En Kidde de México nos preocupamos por hacer de este mundo un lugar más seguro, cuidamos a la gente y sus bienes protegiéndolos de riesgos ocasionados por incendios.

 

Protegiendo tu Futuro

En Kidde de México nos preocupamos por hacer de este mundo un lugar más seguro, nuestros productos y sistemas cuentan con la mejor calidad y con el soporte de las mejores marcas. Es por eso que nuestros clientes confían en nuestra experiencia y dejan en nuestras manos lo más importante para ellos: SU SEGURIDAD.

Soluciones Integrales de Protección contra Incendio

En Kidde de México sabemos que nuestros clientes requieren de atención y servicios especializados, es por eso que nos esforzamos día a día por satisfacer sus necesidades ofreciendo Soluciones Integrales de Protección Contra Incendio de calidad y alta  tecnología.

Contamos con personal capacitado que junto con nuestras Soluciones conforman el valor más importante de nuestra empresa.

MISIÓN

“Proveer soluciones confiables contra incendio y seguridad electrónica que protejan la vida y el patrimonio de las personas"

VISIÓN

Ser el proveedor de primera elección en Soluciones Integrales contra Incendio y Seguridad electrónica en el Mercado Mexicano"

Kidde Noticias

Nuevo Centro de Servicio de Kidde de México, ofrecemos matenimiento y recarga de extintores y cilindros de diversos agentes extintores. 

 

 

Kidde Capacitación